RADES
MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO

GESTIÓN INTEGRAL DE PLAGAS CONFORME A NORMATIVA UNE 16636

Nuestros más de  30 años de experiencia en el sector nos han ayudado a comprender el desarrollo, proliferación  y comportamiento de las especies consideradas plagas. Durante ese camino y de manera paralela se han ido desarrollando nuevos métodos de control que implican el uso de técnicas y productos menos perjudiciales para el hombre y el medio ambiente.

Nuestra empresa integra todos esos conocimientos para diseñar y ejecutar el programa de control específico para cada especie  y para cada situación:

  • Roedores
  • Cucarachas
  • Hormigas
  • Chinches de la cama
  • Avispas
  • Insectos voladores
  • Plagas de insectos almacenados
  • Cualquier otra especie que determinemos en nuestro departamento técnico y que pueda ser considerada una molestia o un vector.

En el diseño de plan se tendrá en cuenta la biología de la especie, las necesidades de cada cliente y la técnica menos nociva tanto para nuestros clientes como para el medio ambiente. Además en cada actuación le asesoramos de las medidas correctoras que deben seguir para optimizar el control de vectores y garantizar la salud, higiene e imagen de sus instalaciones.

Desde nuestro departamento técnico te ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado gratuito;  realizaremos un diagnóstico de situación  y una evaluación para poder ofrecerle la solución que más se adapte a sus necesidades.

Actuamos a dos niveles frente a la plaga:  previniendo  su aparición mediante un programa de gestión periódico ó acabando con ella, si el problema  ya existe.

Trabajamos para dar solución a todo tipo de instalaciones: centros hospitalarios, complejos asistenciales, centros docentes, particulares, comunidades de propietarios, hostelería y cualquier lugar en el que pueda localizarse una plaga.

Horarios de servicio adaptados a sus necesidades

Contamos con toda la experiencia necesaria adquirida a lo largo de los años y cumplimos con toda la legislación vigente en todos los campos de nuestra empresa.

Además tenemos el compromiso adquirido con respecto a la calidad de nuestros servicios y preocupación del medio ambiente, mediante las certificaciones ISO 14001 e ISO 9001.