RADES
MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS BIOSANITARIOS Y CITOTÓXICOS

Nuestro empresa está  autorizada para la gestión integral de los siguientes tipos de residuos:

  • Residuos biosanitarios (L.E.R. 180103 y L.E.R. 180202)
  • Residuos citotóxicos ( L.E.R. 180108 y L.E.R. 180207)

Este tipo de residuos están vinculados a la actividad que se desarrolla  en clínicas veterinarias,  estética, tatuajes y piercings ,instalaciones ganaderas, laboratorios de análisis clínicos, ambulancias, botiquines, etc. Son considerados de riesgo y han de gestionarse como residuos peligrosos contaminados según la Ley 22/2011 , ya que suponen un elevado riesgo de contagio de graves enfermedades.

Estudiamos cada caso para ofrecerte un servicio adecuado a tu volumen y necesidades de trabajo. Una vez establecido el número, capacidad y frecuencia de retirada  de los contenedores, nos encargamos de suministrarte en tus instalaciones los contenedores homologados ,  y de su posterior recogida cumpliendo con el protocolo de seguridad necesario para el transporte de los mismos.       

Todas nuestras operaciones están acreditadas mediante los documentos de identificación (D.I.) necesarios  y las cartas de porte obligatorias poder transportar gestión de estos residuos.   

LLámanos y te asesoraremos sobre el proceso que han de seguir para la comunicación previa de industria  o actividades productoras de residuos peligrosos, ya que por ley es obligaorio estar dado de alta como pequeño productor de este tipo de residuos.

Nuestro servicio respeta el medio ambiente y evita riesgos para la salud tanto de  los colectivos laborales relativos a su empresa, como la de usuarios de sus servicios.