RADES
MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO

¡Bienvenido a nuestro sitio web!

Te damos la bienvenida a la web de nuestra empresa. En ella podrás encontrar toda la información sobre  los servicios que ofrecemos para buscar soluciones globales  para la gestión integrada de plagas, mantenimiento de instalaciones de riesgo frente a Legionella y gestión de residuos.


Somos expertos en la gestión de todo tipo de plagas conforme a NORMA UNE 16636:2015.

Diseñamos de manera especifica el programa de control vectorial necesario para tu actividad. 

Nuestro equipo técnico se encargará de implantarlo y  realizar un seguimiento continuo para evaluar su eficacia.

Redactamos todos los registros y documentos necesarios para cumplir con la legislación y  estándares propios de calidad da cada uno de nuestros clientes.


 

Realizamos  servicios de mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones de riesgo frente a Legionella conforme a NORMA UNE 100030:2017.

La dirección técnica  elaborará el Libro de Operaciones de Mantenimiento de Legionela, y te asesorará como ha de gestionarse para poder llevar el control en tus instalaciones conforme a los criterios que marcan la ley.


 

Contamos con toda la infraestructura necesaria para la gestión autorizada  de residuos biosanitarios (códigos L.E.R. 180103 y 180202  ) y citotóxicos (código L.E.R. 180108 180207). 

Dentro de nuestra linea de Higiene  ofrecemos el servicio de gestión de contenedores higiénicos (código L.E.R. 180104)  y la instalación y mantenimiento de dispositivos bacteriostáticos para la higiniezación de  aseos.

Y para todo ello contamos con un equipo técnico  de asesores que te aconsejaran como  cumplir con la normativa y  alcanzar tus objetivos de salud e higiene en tus instalaciones.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda, estaremos encantados de poder ayudarte.

PRESUPUESTO A SU MEDIDA

RÁPIDO


GRATUITO

SIN COMPROMISO

Desde nuestras oficinas estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en cualquier consulta relacionada con nuestro trabajo. 

TELÉFONO OFICINAS 91 611 51 00

correo electrónico rades@rades.es