RADES
MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO

ÁREA DE HIGIENE

  • Gestión de contenedores higiénicos

Somos gestores autorizados de residuos tipo: vendajes, vaciados de yeso, pañales,compresas, ropa desechable... cuya recogida y eliminación no es objeto de requisitos especiales para prevenir infecciones ( L.E.R. 180104)

Gracias a nuestro servicio de instalación y reposición puntual de contenedores higiénicos en aseos y vestuarios , no tendrá que volver a preocuparse de la retirada  de estos residuos, evitando así  contagios por microorganismos patógenos, evitará atascos y averías en su red de saneamiento,  a la vez que ofrece una imagen de higiene y calidad.     

Nuestros contenedores son cómodos y seguros, y su forma y capacidad les convierte en ideales para cualquier vestuario o aseo, además su colocación no necesita instalación previa.   

 El  uso de contenedores higiénicos en aseos y vestuarios, es aconsejable en todo tipo de instalaciones en las que se quiera ofrecer un ambiente limpio y seguro, sin tener que preocuparse por este servicio, ya que de manera programada y puntual, el servicio de gestión de contenedores se encargará de retirar los contenedores usados y los sustituirán por otros limpios y desinfectados.

Además en nuestro compromiso con el medioambiente, continuamos con la cadena de gestión de dichos residuos de manera respetuosa con la naturaleza y conforme marca la ley.

  • Instalación y mantenimiento de Dispositivos Bacteriostáticos:

Estos dispositivos mantienen los inodoros desinfectados de manera automática y  continuada; además gracias a su agradable olor mantendrá estos ambientes díficiles, limpios y frescos. Nuestro equipo se encargará de su instalación y de su mantenimiento periódico por lo que no tendrás que preocuparte de nada, aportado una imagen de limpieza y frescura extra a su negocio.