RADES
MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA A SU SERVICIO

DISEÑO Y EJECUCIÓN DE PROGRAMAS ESPECÍFICOS PARA CONTROL DE VECTORES PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES DE CALIDAD Y NORMATIVOS

Desarrollo de programas específicos para el control vectorial en industrias alimentarias, farmacéuticas, plataformas logísticas y actividades relacionadas.

Diseñamos de manera especifica según las necesidades de cada tipo de industria un protocolo de actuaciones para que nuestros clientes cumplan con los requisitos normativos establecidos por el ministerio,  y cumplir con los programas de auditoria de calidad concretos de cada unos de nuestros clientes.

Podrás realizar el seguimiento de manera instantánea a través de página web, donde se puede ver de manera inmediata los resultados de todas las actuaciones, certificados oficiales de actuación, diagnósticos, registros productos y medidas correctoras recomendadas. 

Nos adaptamos a todo tipo de requerimientos específicos,  documentando cada uno de los procesos, justificando el diseño y evaluando de manera continua la  efectividad del programa.